¿Cómo elegir el producto adecuado para la piel seca?

En el mercado hay muchos productos disponibles para cuidar de la piel seca, lo que dificulta saber cuál elegir. Para ayudarte a tomar una decisión fundamentada y evitar decepciones, varios expertos en piel seca han elaborado una breve guía en la que explican cuáles son los ingredientes fundamentales y cómo pueden ayudarte a obtener los mejores resultados contra la piel seca.

Busca una respuesta integral para cuidar la piel seca

Un aspecto muy importante para el manejo de la piel seca es comprender la naturaleza de está. La piel seca no es estética, sino un ciclo en el que las señales se alimentan entre ellas. Por esta razón, la única forma segura de deshacerse de él de forma permanente es abordar todas las señales al mismo tiempo sin olvidar tratar la causa principal: mantener la piel en buen estado.
 

Nuestro exclusivo enfoque de adentro hacia afuera para tratar la piel seca ofrece resultados de hidratación duraderos, ya que usamos una combinación de todos los ingredientes fundamentales no solo para prevenir de forma individual las señales, sino también para prevenir el ciclo de la piel seca. El innovador REPAIR COMPLEX presente en todas las fórmulas de Acid Mantle® Pro B5 contiene:

  • Dexpanthenol o Provitamina B5, que actúa profundamente desde el interior de la piel para reparar el proceso de renovación de las células.
  •  Vitamina B3 o Niacinamida para aliviar la sensación de picor en la piel seca.
  • Lípidos fisiológicos, naturalmente presentes en la piel, para restaurar la bicapa lipídica que ejerce de función barrera*.
  • Glicerina para proporcionar una hidratación inmediata y duradera.

Estos ingredientes, combinados en la fórmula única de los productos Acid Mantle® Pro B5, proporcionan una respuesta a todas las señales de la piel seca a la vez.

Solo un enfoque integral romperá el ciclo 

Para prevenir la piel seca y lograr una piel más saludable tanto por dentro como por fuera, elige productos que prevengan de forma eficaz el ciclo de la piel seca, como lo hacen los de Acid Mantle® Pro B5.

REFERENCIAS

  1. Ehrhardt Proksch, Enzo Berardesca, Laurent Misery, Johan Engblom & Joke Bouwstra (2019): Dry skin management: practical approach in light of latest research on skin structure and function, Journal of Dermatological Treatment, DOI: 10.1080/09546634.2019.1607024.
  2. Chen Y, Lyga J. Brain-skin connection: Stress, inflammation and skin aging. Inflamm Allergy Drug Targets. 2014;13(3):177-190. doi:10.2174/1871528113666140522104422.

*El gel limpieza delicada no contiene escualano ni manteca de karité.

 

Otros productos para tu piel

    jabon-cuadro

    Acid Mantle® Pro B5
    Bálsamo Regenerador
    Bálsamo corporal de uso diario

    Hidratación profunda y alivio inmediato a la piel extra seca y descamada.

    Conoce más

    Dónde comprar

    jabon-cuadro

    Acid Mantle® Pro B5
    Limpieza Delicada
    Gel Facial Diario

    Remueve delicadamente las impurezas y el exceso de grasa, manteniendo la hidratación y suavidad natural de la piel

    Conoce más

    Dónde comprar

    jabon-cuadro

    Acid Mantle® Pro B5
    Hidratante Restaurador
    Loción Corporal Uso Diario

    Loción corporal de rápida absorción que penetra, restaura y alivia de manera inmediata y eficaz la piel seca y sensible.

    Conoce más

    Dónde comprar

    botella acid mantle N

    Acid Mantle® Pro B5
    Hidratante Revitalizante
    Loción Facial Diaria FPS 25

    Loción facial de uso diario con factor de protección FPS25 (UVA/UVB).

    Conoce más

    Dónde comprar

    Acid Mantle Crema

    Acid Mantle® Pro B5
    Hidratante Restauradora
    Loción Facial Nocturno

    Loción facial que rehidrata la piel y penetra profundamente ofreciendo alivio inmediato y eficaz para pieles secas y sensibles durante la noche.

    Conoce más

    Dónde comprar

    jabon-cuadro

    Acid Mantle® Jabón

    Ofrece humectación especializada para mantener una piel suave y naturalmente bella.

    Conoce más

    Dónde comprar

    Acid Mantle Crema

    Acid Mantle® Baby

    Ofrece una protección superior al formar una barrera flexible que protege hasta por 10 horas la colita de tu bebé de la pañalitis.

    Conoce más

    Dónde comprar