¿Para qué sirve la familia
Acid Mantle®?

No importa la edad que tengas, cuidar tu piel y elegir los productos adecuados para mantenerla saludable siempre será una prioridad; por eso, en este artículo te vamos a contar todas las bondades de la línea de cuidado para tu piel con la familia Acid Mantle®.

¿Cuáles son los principales beneficios de Acid Mantle®?

Acid Mantle® es un aliado para cuidar tu piel, pues, te brinda los productos que necesitas para tener una rutina de limpieza y cuidado completa, para proteger y restaurar la barrera protectora de tu piel. A continuación, te explicamos cuáles son los productos de la familia Acid Mantle® y sus beneficios:

Acid Mantle® N Loción restaura, humecta y protege el manto ácido o barrera protectora de tu piel, la cual se puede ver afectada por las agresiones del día a día como: la polución, el maquillaje, el lavado frecuente de manos, el uso de geles antibacteriales, los cambios de temperatura, entre otros.

¿Para qué sirve la familia Acid Mantle®?

Tiene una acción protectora, suavizante, humectante y emoliente, que ayuda a mantener el pH de tu piel en el nivel adecuado. Sus componentes permiten que no sea grasosa y tenga una distribución fácil y rápida, es ideal para todo tipo de piel y de uso diario.

Humectación de la piel

Acid Mantle® Jabón, a diferencia de los jabones corrientes, brinda humectación especializada, ya que contiene provitamina B5, y le da suavidad a tu piel gracias al extracto de manzanilla. Estos dos componentes la mantienen limpia, libre de impurezas y naturalmente bella. Además, otras ventajas de este jabón, es que funciona para todo tipo de piel, rostro, manos y cuerpo y es de uso diario, así como los demás productos de la línea Acid Mantle®.

Acid Mantle® Pro B5 es nuestra nueva línea de productos, ideal para pieles secas y sensibles.  Su tecnología Repair Complex penetra profundamente en la piel debido a la Concentración única de ingredientes de origen natural y Provitamina B5. Así actúa poderosamente en la causa raíz de la resequedad y te ayuda a restaurar la confianza en tu piel, brindando hidratación inmediata y hasta por 48 horas.

¿Cómo incluir a la Familia Acid Mantle® en tu rutina del cuidado de la piel?

Es muy sencillo. Báñate con Acid Mantle® Jabón en las mañanas, úsalo en cada lavado de manos, para desmaquillarte, lava tu cara con Acid Mantle® Pro B5 Limpieza Delicada Gel Facial Diario. Luego, aplica Acid Mantle® Pro B5 Hidratante Revitalizante Loción Facial Diario FPS 25 para recibir protección e hidratación durante el día y cada vez que sientas resequedad en tu piel, puedes aplicar la crema Acid Mantle® en las zonas más resecas de tu cuerpo, como las manos, tus codos y rodillas. Y, por supuesto, no olvides usar en las noches Acid Mantle® Pro B5 Hidratante Restauradora Loción Facial Nocturno diseñada con una alta concentración de lípidos naturales que penetran profundamente la piel ofreciendo alivio inmediato y eficaz.

rutina cuidado de la piel

Recuerda que puedes leer un poco más sobre nuestras recomendaciones de Rutinas con Acid Mantle® en nuestro artículo “Rutina de limpieza facial en casa”, para que conozcas el paso a paso sobre el cuidado de tu piel con la familia Acid Mantle®.

 


 

Fuentes consultadas:

 


 

Legales:

Acid Mantle® Pro B5. No exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones en la etiqueta. Si los síntomas persisten consulte a su médico. Productos cosméticos:

  • ACID MANTLE® PRO B5 HIDRATANTE RESTAURADORA (LOCIÓN FACIAL NOCTURNO)
    NSOC12827-22CO.
  • ACID MANTLE® PRO B5 LIMPIEZA DELICADA (GEL FACIAL) 
    NSOC12862-22CO.
  • ACID MANTLE® PRO B5 HIDRATANTE REVITALIZANTE (LOCIÓN FACIAL DIARIO FPS 25, PROTECCIÓN UVA/UVB) 
    NSOC12789-22CO.
  • ACID MANTLE® JABÓN
    NSOC36752-10CO.

 

Otros productos para tu piel

    jabon-cuadro

    Acid Mantle® Pro B5
    Bálsamo Regenerador
    Bálsamo corporal de uso diario

    Hidratación profunda y alivio inmediato a la piel extra seca y descamada.

    Conoce más

    Dónde comprar

    jabon-cuadro

    Acid Mantle® Pro B5
    Limpieza Delicada
    Gel Facial Diario

    Remueve delicadamente las impurezas y el exceso de grasa, manteniendo la hidratación y suavidad natural de la piel

    Conoce más

    Dónde comprar

    jabon-cuadro

    Acid Mantle® Pro B5
    Hidratante Restaurador
    Loción Corporal Uso Diario

    Loción corporal de rápida absorción que penetra, restaura y alivia de manera inmediata y eficaz la piel seca y sensible.

    Conoce más

    Dónde comprar

    botella acid mantle N

    Acid Mantle® Pro B5
    Hidratante Revitalizante
    Loción Facial Diaria FPS 25

    Loción facial de uso diario con factor de protección FPS25 (UVA/UVB).

    Conoce más

    Dónde comprar

    Acid Mantle Crema

    Acid Mantle® Pro B5
    Hidratante Restauradora
    Loción Facial Nocturno

    Loción facial que rehidrata la piel y penetra profundamente ofreciendo alivio inmediato y eficaz para pieles secas y sensibles durante la noche.

    Conoce más

    Dónde comprar

    jabon-cuadro

    Acid Mantle® Jabón

    Ofrece humectación especializada para mantener una piel suave y naturalmente bella.

    Conoce más

    Dónde comprar

    Acid Mantle Crema

    Acid Mantle® Baby

    Ofrece una protección superior al formar una barrera flexible que protege hasta por 10 horas la colita de tu bebé de la pañalitis.

    Conoce más

    Dónde comprar